SSPE captura a diez personas del sexo masculino por diferentes delitos

*Portación de armas prohibidas, contra la salud y violencia familiar

Tepic, Nayarit; 21 de enero de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a diez personas por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic.

En esta acción se logró la captura en calles de la colonia 3 de julio de Luis Diego “N” “N”, de 19 años de edad, en la colonia ojo de agua detuvieron a Alejandro “N” “N”, de 29 años de edad, y en la colonia colomo a Carlos “N” “N”, de 26 años de edad, todos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
De la misma manera, en calles de la colonia valles de matatipac detuvieron a quien dijo llamarse Adolfo “N” “N”, de 35 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, en la zona centro de Tepic a Luis Javier “N” “N”, de 33 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, en los lirios a Francisco “N” “N”, de 25 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal y por último en la colonia San Antonio a Carlos “N” “N”, de 36 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.
Asimismo, en las inmediaciones de las ruinas de jauja detuvieron a José Benjamín “N” “N”, de 34 años de edad, y ha Librado “N” “N”, de 30 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de portación de armas prohibidas, y en calles de la colonia vistas de la cantera a Francisco Javier “N” “N”, de 25 años de edad, por tener en posesión una motocicleta con reporte de robo vigente.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/228

Comentarios

Translate to