¡Muere alumno de la UT en accidente de motocicleta!

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La madrugada de este domingo, se reportó al módulo de emergencias del 911, el accidente de un motociclista en la carretera que conduce a la colonia Emiliano Zapata del municipio de Santiago Ixcuintla.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que sobre la carpeta asfáltica estaba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba traumatismo cráneoencefálico severo y cerca de él, estaba una motocicleta de la marca Honda, de color negro con rojo.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ángel Gonzalo González Uribe de 18 años de edad, alumno de la Universidad Tecnológica de la carrera de Seguridad Pública. El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/21p

Comentarios

Translate to