SSPE captura a seis personas del sexo masculino por diferentes delitos en Nayarit

Tepic, Nayarit; 16 de enero de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a seis personas por su presunta participación en diferentes delitos en Nayarit.

En esta acción se logró la captura en calles de la colonia los sauces a quien dijo llamarse Misael Guadalupe “N” “N”, de 26 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y violación a la ley federal de armas de fuego, de igual forma en la colonia ampliación tierra y libertad a Eduardo “N” “N”, de 19 años de edad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal y uno más de un vegetal verde y seco con las características físicas de la droga conocida como marihuana.

De la misma manera en la colonia Santa Teresita se detuvo a Rubén “N” “N”, de 50 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en la colonia villas del roble a Norberto “N” “N”, de 40 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación en agravio de una persona del sexo femenino.

Por ultimo en el municipio de Santiago Ixcuintla a Javier “N” “N”, de 32 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares y en San Isidro en Mezcales a Juan Daniel “N” “N”, de 23 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/20o

Comentarios

Translate to