¡Camioneta le chocó a taxista de Altavela!

Bahía de Banderas, Nayarit.- Hoy a las 8:30 de la mañana una camioneta de la marca Ford conducida por un hombre llamado Elvis se le impactó en la parte trasera del auto lesionando a la pasajera.
Elvis Delgado, empleado de seguridad privada circulaba por el bulevar Emilio M. González en sentido oriente a poniente cuando de pronto se detienen los vehículos y golpea al taxi que iba enfrente de el.
Abner Hernández conductor de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru del sitio de Altavela llevaba a tres personas, la mujer que iba adelante era trasladada al ISSSTE a una cita de rutina por una lesión pasada la cual al momento del golpe hizo que su lesión se resintiera, motivo por el cual una ambulancia acudió al lugar para atenderla del dolor que le surgió a causa del choque.
Finalmente llego tránsito municipal para tomar nota de lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/20d

Comentarios

Translate to