SSPE refuerza en materia de educación en Centros de Reinserción Social de Nayarit

  • Se da inicio al curso de Derecho para personas privadas de la libertad en el Venustiano Carranza

Tepic, Nayarit; 15 de enero 2019.- Como parte del apoyo de los derechos a la educación y a la reinserción social, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social por conducto de la Dirección del CERESO Venustiano Carranza, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las personas privadas de la libertad reciben curso de capacitación con el tema en “Derecho Constitucional”, con el apoyo y con personal del Centro de Estudios Tecnológicos y Superiores “Matatipac” A.C.

Esto con la finalidad de que tengan un mayor aprendizaje y puedan tener una mejor reinserción social dentro del centro y fuera del mismo, al momento de cumplir su sentencia y cuando se reintegren a sus familias y a la sociedad en general logren mejores oportunidades de vida, además de poder contribuir al bien común.

En su inicio de este curso el día 14 de enero del presente año, es importante recalcar el entusiasmo mostrado tanto por el personal del Centro de Reinserción y el Instituto Matatipac, así como las personas privadas de la libertad que recibirán este aprendizaje, donde hicieron el compromiso de colaborar de manera conjunta durante el tiempo que recibirán el material de aprendizaje.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/201

Comentarios

Translate to