Inaugura Gloria Núñez festejos patronales en honor a la Virgen de Guadalupe

El respeto al derecho ajeno es la paz —refirió– y hoy viene una Presidenta que respeta a todos los ciudadanos, independientemente del cargo que se tenga y, en este caso, respeto mucho al sector agrario, por lo que durante nuestra administración seguiremos apoyando a cada uno de los ejidos del municipio de Compostela.

 

En un marco de unidad, respeto y de plena convivencia, la tarde-noche del sábado pasado, la presidente municipal Gloria Núñez Sánchez inauguró en la comunidad de Carrillo Puerto las tradicionales fiestas religiosas en honor a la Virgen de Guadalupe en su edición 2019.

Acompañada por la senadora Martha Rodríguez, por el dirigente municipal del sector campesino Néstor Aguayo Durán y de la ciudadanía en general, la Alcaldesa de Compostela presidió el acto de rompimiento de dichas fiestas en el que participaron cientos de familias que disfrutaron de diversas actividades culturales y la música de tambora que amenizó durante la apertura de esta festividad.

Con la asistencia del síndico municipal, José Luis “Pepe” Ocegueda, regidores, integrantes del Comité de Acción Ciudadana y de las representantes de la belleza de Carrillo Puerto, Gloria Núñez encabezó un bonito desfile que se desarrolló por las principales calles de la comunidad, cuyo evento fue enriquecido por el grupo de mujeres católicas que portaban el estandarte de la Virgen de Guadalupe, así como de contingentes que participaron con carros alegóricos.

Cabe señalar que durante su recorrido por la calle principal, Gloria Núñez y sus acompañantes hicieron una parada para ingresar al templo de la Virgen de Guadalupe, donde además de cortar otro listón inaugural, recibieron la bendición del párroco, quien los invitó a seguir cultivando el mensaje de paz que engrandece la fe y la unidad de las familias de Carrillo Puerto. Posteriormente, el desfile continuó hasta llegar a la plaza principal, donde fueron recibidos y presentados por el maestro de ceremonias.

En este lugar, la Alcaldesa de Compostela, además de celebrar el esfuerzo de la comunidad y de sus autoridades para la realización de los festejos religiosos en honor a la Virgen de Guadalupe, los convocó a la unidad, a trabajar en su solo equipo para seguir dando resultados.

El respeto al derecho ajeno es la paz —refirió– y hoy viene una Presidente que respeta a todos los ciudadanos, independientemente del cargo que se tenga y, en este caso, respeto mucho al sector agrario, por lo que durante nuestra administración seguiremos apoyando a cada uno de los ejidos del municipio de Compostela.

En las fiestas del ejido—continúo—apoyaré a su Comisariado y las fiestas del pueblo, apoyaré a sus autoridades auxiliares municipales, precisó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/200

Comentarios

Translate to