Sin desesperarse Herrera guarda fichaje para reforzar al América

Miguel Piojo Herrera, técnico del América, aseguró no estar desesperado por la llegada del último refuerzo que su equipo espera en el Torneo Clausura 2019, y aunque no confirmó si el delantero chileno Nicolás Castillo será dicho jugador, indicó que este lunes o martes podría concretarse el nuevo fichaje.

“Tenemos varias opciones. La directiva sigue trabajando en eso, podría salir algo bueno hoy (lunes) o mañana (martes), no nos corre prisa, tenemos un equipo muy completo. Sí, queremos que (Nico) venga, pero no tenemos la desesperación de que aparezca”, señaló ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Coapa.

Por otro lado, el estratega aseguró que el objetivo de su plantel en esta temporada será ganar tanto el título de Liga Mx como el de Copa, el cual las Águilas no han podido obtener en los años recientes.

“Nos interesan los dos torneos. El semestre pasado fracasamos en la Copa y tuvimos éxito en la Liga, pero ahora queremos buscar los dos, el equipo siempre va a salir a ganar ambos.

Sabemos que hay mayor relevancia en la Liga, pero no deja de ser muy importante para nosotros ganar la Copa, pues es el único trofeo que no tenemos en la vitrina, en el formato actual, aseveró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1zu

Comentarios

Translate to