Prisión preventiva para los 3 imputados en el homicidio del periodista Alejandro Márquez

Tepic, Nayarit; 11 de enero del 2019.- Derivado de la Audiencia celebrada el día de ayer,  en relación al homicidio del periodista Alejandro Márquez, la Fiscalía General del Estado de Nayarit logró obtener de un Juez de Control, prisión preventiva en contra de Luis «N» «N» y Román «N» «N» por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de Homicidio Calificado y a Patricia «N» «N» por el delito de Encubrimiento.

Asimismo la Autoridad Judicial concedió la duplicidad del término constitucional, para definir la situación legal de los imputados, a petición de su defensa,  por lo que la audiencia se reanudará el próximo martes 15 de enero del presente año, en donde se habrá de definir su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad  de investigar todos los delitos que se denuncian y llevar ante la justicia al o los responsables de cometerlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1yp

Comentarios

Translate to