SSPE captura a dos presuntos violadores y de pilón a un acosador

*SSPE captura a dos personas por violencia familiar y un detenido más por acoso por hostigamiento sexual

Tepic, Nayarit; 8 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a diez personas por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

En esta acción en calles de la colonia ojo de agua se capturo a quien dijo llamarse Erick Jovany “N” “N”, de 29 años de edad y en calles de la colonia santa teresita a Ulises “N” “N”, de 21 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Asimismo, en calles de la colonia vistas de la cantera se dio cumplimiento a una orden de aprehensión a nombre de Alberto “N” “N”, de 51 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de acoso por hostigamiento sexual, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para su llenado de actas y certificación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1xf

Comentarios

Translate to