SE QUEMARON DOS AUTOS EN SAN JOSÉ DEL VALLE

Una gran columna de humo negro se vio por los aires al estar quemándose dos autos en el interior del fraccionamiento Santa Fe, vecinos y policías sofocaron el fuego.

Poco después de las tres de la tarde el cielo se tiñó de negro debido a la columna de humo que salía de dos autos que se quemaron. Al parecer el fuego inicio en uno de ellos que ardió muy rápido sin darle tiempo a los vecinos de la calle Santa Teresa de modo que un segundo vehículo que estaba estacionado frente a la casa 77 fuera alcanzado por los brazos de fuego.

Agentes de la policía municipal y vecinos del lugar se armaron de valor para con mangueras y cubetas de agua, apagaran el incendio de ambos autos.

Para cuando llegaron los bomberos el fuego estaba controlado y en un 90 por ciento extinto.

Hasta este momento no se saben las causas que originó este accidente sin embargo, los bomberos presumen que pudo ser un corto circuito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1xg

Comentarios

Translate to