SOSPECHOSO ROBO EN TRANSPORTES DEL PACIFICO

Mezcales, Bahía de Banderas Nayarit, 7 de enero de 2019.- Ayer por la noche un sospechoso robo se reportó en la central de camiones del Pacífico en Mezcales, agentes de la policía municipal acudieron al llamado donde se decía que se llevaron alrededor de 20 mil pesos.
Alrededor de las once de la noche de ayer domingo se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencia 911, donde reportaban un robo en las oficinas de la central camionera de los camiones del Pacífico en Mezcales lugar a donde acudieron los policías municipales.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el personal quienes en apariencia estaban nerviosos y lo manifestaron al no poder responder las preguntas de los policías. No sabían con exactitud describir al supuesto delincuente, tampoco la cantidad que se habían llevado, de tal modo que tuvieron que esperar al gerente de la central, mismo que dijo que el ladrón se había llevado hasta los lápices del escritorio.
Para los agentes fue sospechoso que primero definieran al supuesto ladrón solo como una persona de tez pálida y luego con gorra, para más tarde decir que llevaba sombrero. Finalmente se levantó un reporte de hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1wu

Comentarios

Translate to