Camión «Medina» chocó a frágil auto

Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit. 7 de enero de 2019.- Trágico amanecer para un hombre el cual resultó seriamente lesionado al ser impactado por un camion mientras conducía su auto, el responsable huyó.

Apenas salían los primeros rayos de luz cuando un loco camionero de los «Medina» circulaba por el bulevar Riviera Nayarit, muy cerca del crucero del Tizate, entre Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle, lugar donde impactó a un automóvil Dodge Neón de color rojo, con placas JDY 9170, al cual lo arrastró por unos metros para luego huir y dejar abandonado el camión metros más adelante.

La policía fue informada de esta situacion y detuvieron a un camión donde supuestamente iba el responsable, pero no fue así, eran personas que minutos antes habían auxiliado al conductor del Neón. Momentos después localizaron el camión Medina de la marca International, modelo 2000 con placas 318-HT-6 del servicio público.

Mientras esto sucedía elementos de protección civil atendían al conductor del auto para luego trasladarlo a un nosocomio donde tendría una atención a sus lesiones.

Finalmente ambos vehículos fueron enviados al corralón debido a la participación del accidente para que la autoridad competente deslindara responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1wv

Comentarios

Translate to