Robaron 250 mil pesos a cuentahabiente de Bancomer en Bucerías

Bucerías, Nayarit. 7 de enero de 2019.- poco antes de las 4 de la tarde se suscitó otro atraco al interior de un banco, un cuenta habiente fue despojado de 250 mil pesos sin que la policía pueda apresar al pillo

Un hombre quien fue identificado como J. Guadalupe, gerente de la gasolinera en el crucerobse Sayulita, acudió esta tarde a realizar un depósito al banco Bancomer de Bucerías, dinero producto de las ventas del día.

Al llegar al banco y estar formado poco antes de pasar a realizar su depósito en la caja número cuatro le arrebató un maletín o bolso que llevaba bajo el brazo para luego correr con rumbo desconocido.

De inmediato fueron alertados los policías municipales y estatales, pero hasta este momento no han podido dar con el paradero del ladrón.

Cabe señalar que la banda de ladrones tiene por demás burlada la seguridad del municipio, no han dejado de pegar duros golpes a empresarios y trabajadores despojandolos del dinero que llevan o retiran en esos momentos .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1wy

Comentarios

Translate to