Jalisciense muere ahogado en playa de Nayarit

*Tenía su domicilio en Tlajomulco de Zúñiga, y falleció en playa de Compostela.

*Hay otro turista que no ha sido localizado y que también se metió al mar junto con él hoy fallecido.

Compostela.- Un turista jalisciense falleció ahogado en la playa Platanitos, en el municipio de Compostela, Nayarit, informaron lás autoridades policiacas.

El fallecido respondía al nombre de Francisco Javier González, de 45 años de edad, quien fue sacado del mar tras varias horas de haber desaparecido al tragarlo una ola.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado los que este jueves se movilizaron para primero tratar de localizar a esta persona, y ya minutos después, desafortunadamente localizaron el cuerpo ya sin vida del turista.

El hoy occiso era originario y vecino de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco,

Cabe señalar, que según testigos, eran dos las personas que habrían ingresado al mar, siendo este último hombre desafortunadamente quien fue localizado ya sin vida, mientras que el otro hombre aún no ha sido localizado por lo que la búsqueda de esta última persona aún sigue.

Según los informes, ambos turistas se habrían metido a bañar en estado de ebriedad y ello fue lo que provocó que se ahogaran y ya no pudieran salir del agua.

Con información de CDN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1we

Comentarios

Translate to