Hombre atropellado en ingreso a Jarretaderas

Trágico amanecer el día de hoy, un hombre fue atropellado y quedó su cuerpo inerte en el camellón central de la carretera federal 200 a la altura del ingreso a Jarretaderas.

Serían las 7:20 aproximadamente cuando fue reportado a los servicios de emergencia un accidente, un hombre yacía inmóvil sobre el camellón y requerían ayuda de una ambulancia. Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal quienes no pudieron hacer nada por el sujeto.

Autoridades de la policía estatal y municipal también arribaron al lugar para tomar nota de lo sucedido acordonando la zona para que una perito hiciera las pesquisas correspondientes.

Cabe señalar que el sujeto no fue identificado al igual que el vehículo que presuntamente lo dejo tirado y sin vida. Finalmente dieron paso a la funeraria para que levantara el cuerpo donde hasta este momento permanece como no identificado.

Resulta increíble que en ese preciso lugar el hombre que quería cruzar la carretera, no utilizó el puente peatonal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1tu

Comentarios

Translate to