SSPE asegura a seis hombres por su presunta participación en diferentes delitos

*Contra la salud, violencia familiar y una orden de aprehensión por homicidio simple fueron los delitos por los cuales se les aseguro

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a seis personas por su presunta participación en diferentes dleitos.

En esta acción se detuvieron en las calles de la colonia ampliación paraíso a Juventino “N” “N”, de 40 años de edad, a Luis Carlos “N” “N”, de 44 años de edad, y a Edgar Manuel “N” “N”, de 27 años de edad, asegurándoles varios envoltorios con una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal.
De la misma manera en calles de la colonia Rivas Allende, a Edgar Ivan “N” “N”, de 24 años de edad, a Victor Daniel “N” “N”, de 27 años de edad, ambos por su presunta participación en el delito de violencia familiar, también se dio cumplimiento a una orden de aprehensión de Tomas “N” “N”, de 53 años de edad, por su presunta participación en el delito de homicidio simple.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1t8

Comentarios

Translate to