Se normalizan actividades educativas en la zona norte

* Se encuentran funcionando al cien por ciento los planteles escolares de todo el estado, incluyendo los de la zona norte, afirma la Secretaría de Educación.

Tepic, Nayarit; 13 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) supervisa que las escuelas del estado estén utilizando los materiales educativos, libros de texto gratuitos y útiles escolares, entregados a niños y jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, y que los planteles escolares estén trabajando con normalidad.

El titular de la dependencia, Arturo Javier Robles González, acompañado de los jefes de departamento, ha visitado las escuelas del estado, principalmente en la zona norte, donde es prioridad que las actividades escolares se normalicen, después de que varios planteles se vieron afectados por el paso del huracán ‘Willa’, así como por el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta.

“Estas visitas son importantes para que los directores y maestros de las escuelas, principalmente de la zona norte, sepan que estamos al pendiente de que se estén utilizando los materiales que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, está entregando a los niños y niñas de primaria y secundaria para mejorar y facilitar su aprendizaje”, indicó Arturo Robles.

Asimismo, aseguró que todos los planteles escolares ubicados en los municipios de la zona norte se encuentran trabajando con normalidad, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a que lleven a sus hijos a la escuela, asegurando que los planteles se encuentran en óptimas condiciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1r0

Comentarios

Translate to