Este sábado inicia la Feria Navideña

* Habrá más de 900 puestos de ropa, calzado, alimentos y bebidas, además de una pista de hielo, un trineo y un circo

Tepic, Nayarit; 13 de diciembre de 2018.- Todo está listo para que este sábado se inaugure oficialmente la Feria Navideña en el recinto ferial de Tepic, en donde habrá más de 900 puestos que ofrecerán diversos productos, como ropa, calzado, dulces típicos y antojitos mexicanos, además de juegos, pista de hielo, un trineo navideño y circo gratuito para los asistentes.

Con el propósito de proteger la integridad física de las familias que visiten la Feria, más de cien elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y Protección Civil participarán en el operativo de seguridad que se implementará dentro y fuera del recinto ferial para que los visitantes puedan hacer sus compras y disfrutar con toda tranquilidad de los diversos atractivos.

Asimismo, se contará con dos bases de taxis, una frente al acceso principal y la otra frente al área de las canchas, en tanto que, durante esos días, el servicio de camiones urbanos será hasta las 12 de la noche, al igual que el estacionamiento, donde se cobrará una cuota de recuperación, la cual se entregará al Sistema DIF estatal.

La directora de Tránsito del Estado, Patricia Betancourt, dijo que, para cualquier queja de los visitantes a la Feria Navideña, están disponibles los números 113 y 213 57 14, en los que serán atendidos por personal de ese organismo.

Por su parte, el representante de Protección Civil y Bomberos informó que se revisarán las instalaciones de gas en los negocios que ofrezcan comida, e instalaciones eléctricas. Además, se contará con una ambulancia y paramédicos para atender cualquier emergencia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1r4

Comentarios

Translate to