PGR ASEGURA MÁS DE CINCO MIL PIEZAS «PIRATAS» EN BAHÍA DE BANDERAS Y TEPIC

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inició carpeta de investigación por el aseguramiento de cinco mil 640 piezas de material falsificado en los municipios de Bahía de Banderas y Tepic.

El aseguramiento derivó a través de la recepción de una denuncia anónima en la que manifestaron que en diversos puntos de la ciudad de Tepic y del poblado San Juan de Abajo, se vendían productos falsos, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a la verificación con los datos proporcionados.

Como resultado, aseguraron un total de dos mil 310 piezas en formato DVD y 510 piezas en formato CD, dando un total de dos mil 820 discos falsos en ambos formatos y dos mil 820 portadillas.

La mercancía asegurada fue puesta a disposición de los Fiscales Federales adscritos a la Sede Tepic y Subsede Bucerías, quienes iniciaron las carpetas de investigación por Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1ps

Comentarios

Translate to