Intensifica SSPE vigilancia en zonas comerciales, bancos y colonias de la ciudad de Tepic

* Policía Estatal Preventiva en coordinación con estudiantes de la carrera de Seguridad Pública de la UTN y del Instituto Matatipac realizan los recorridos.

Tepic, Nayarit; 10 de diciembre de 2018.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a cargo de Jorge Benito Rodríguez, a través de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, intensifican los recorridos de vigilancia y prevención al delito con el objetivo de brindar mayor seguridad a los nayaritas y sus bienes durante esta temporada navideña.

Durante este operativo los elementos de seguridad estatal en colaboración con estudiantes de la carrera de Seguridad Pública de la Universidad Tecnológica de Nayarit y el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores «Matatipac» A.C., realizan recorridos de vigilancia en las zonas comerciales, bancos y colonias de la ciudad.

Asimismo, los elementos realizan visitas a los comerciantes para realizar las recomendaciones sobre las medidas de seguridad, en los bancos se encuentran distribuidos de forma que puedan detectar personas sospechosas y evitar que los ciudadanos sean víctimas de algún robo, agresión o timadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1pm

Comentarios

Translate to