Exige SUTSEN a Kenia Núñez pagar adeudos y prestaciones a trabajadores

  • Tras el incumplimiento al pago de adeudos y diversas prestaciones por parte del Ayuntamiento, el dirigente sindical, Luis Alfonso Ruiz Sánchez, convocó a sus agremiados a estar al pendiente de la respuesta que les dé la Presidente Municipal, y anunció que de no ser favorable se tomarán otras medidas más drásticas

Derivado de los adeudos que el XL ayuntamiento de Compostela tiene con el personal sindicalizado adherido al SUTSEN, el dirigente de esta organización, Luis Alfonso Ruiz Sánchez, exige a la alcaldesa Kenia Núñez cumplir su compromiso con los trabajadores a los cuales representa.

Este lunes, luego de los tradicionales honores a la Bandera, Ruiz Sánchez acompañado por un grupo de trabajadores de su organización fue recibido por la Presidente Municipal en la Sala de Cabildo, en cuyo encuentro aprovechó para hacerle algunas peticiones, entre ellas el pago de sus prestaciones a las que por ley tienen derechos sus representados.

De igual manera, el dirigente del SUTSEN pidió a la Alcaldesa que cuando haya retraso en el pago de la quincena, les comunique el motivo del por qué, para poder dar la información a los trabajadores y no se preste a malos entendidos, precisó.

En respuesta a sus planteamientos, la alcaldesa Kenia Núñez quedó en mantener informado al representante sindical de la Delegación SUTSEN Compostela.

Y en cuento al pago de los adeudos, dijo que el próximo jueves estaré en el Congreso del Estado, que tendrá una plática con la Tesorera y con el Banco. Sin embargo, la Alcaldesa aseguró que de momento no se puede comprometer en fijar fechas específicas para el pago. “Luego que tenga la información respectiva se las haré saber”, aseveró. .

Tras culminar la entrevista, el dirigente sindical convocó a sus agremiados a estar al pendiente de la respuesta que les de la Presidente Municipal, y anunció que de no ser favorable se tomarán otras medidas más drásticas, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1nd

Comentarios

Translate to