Ejecutado en la colonia Los Sauces era de San José del Valle

El hombre que fue ejecutado a balazos este domingo por sujetos armados que le dispararon en al menos 5 ocasiones cuando salía de su domicilio ubicado por la calle Olmo, entre Dátil y Juanacatlán, en la colonia Los Sauces, de Tepic, Nayarit, fue identificado por su familia con el nombre de David Peña, del que se dio a conocer también que era primo del popular cantante Ezequiel “Cheque” Peña.

Se conoce por parte de algunos testigos, que el hoy occiso fue agredido a balazos por sujetos armados que iban en una motocicleta, quienes luego de dispararle a su víctima se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades policiacas den a conocer sobre las investigaciones.

Alias “El Güero”, como también era conocido David Peña, fue reclamado por sus familiares, quienes luego de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente en la capital Nayarita, llevaron el cuerpo sin vida hasta el poblado de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, en donde fue velado en el domicilio de sus padres por la calle Juan Escutia, y luego fue llevado hasta su última morada, en el panteón municipal de dicha localidad, en donde finalmente fue sepultado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1l6

Comentarios

Translate to