Conductor de camioneta muere aplastado tras caer a un barranco

Xalisco, Nayarit.- La mañana de este martes, en el predio denominado Los Sauces del ejido de Testerazo, municipio de Xalisco, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba prensado en el interior de una camioneta que se precipitó en un barranco.

Al lugar acudieron elementos policiacos de la Estatal Preventiva, Municipal de Xalisco y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, de color verde y estructuras en color blanco, y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre identificado con el nombre de Everardo López Soriano, de 43 años de edad.

Sobre los hechos, se sabe que el hoy occiso conducía dicha camioneta por una brecha, cuando perdió el control de la unidad y terminó por caer a un barranco de aproximadamente 80 metros.

El cuerpo del hombre fue sacado de la unidad por el Heroico cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1l7

Comentarios

Translate to