SSEP CAPTURA A DOS PERSONAS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN DELITOS CONTRA LA FAMILIA

Policía Estatal Preventiva logra la captura de dos personas por violencia y abandono de familiares en Nayarit

Tepic, Nayarit; 26 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en respuesta a los reportes de las líneas de emergencia y denuncia ciudadana, capturaron a dos personas del sexo masculino por su presunta participación en los delitos contra la familia.
En esta acción se dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, una de ellas en calles de la zona centro de Tuxpan, quien dijera llamarse José Adalberto “N” “N” de 34 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, Nayarit por su presunta participación en el delito de abandono de familiares, de la misma manera en calles del poblado de Mecatán, a Apolinar “N” “N”, de 32 años de edad, originario y vecino de Mecatán municipio de San Blas, por su presunta participación en el delito de violencia familiar, Puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ks

Comentarios

Translate to