CASI LISTO EL PASO DEL GUAYABO ENTRE SAN JOSÉ DEL VALLE E IXTAPA JALISCO

Esta tarde se redoblan esfuerzos en el río Ameca para habilitar el paso del Guayabo, entre San José del Valle Nayarit e Ixtapa Jalisco donde se hacen solo 15 minutos de camino.

Entrevistado al respecto, el Comisariado Ejidal Alonso Peña informó entre otras cosas, que con apoyo del Ayuntamiento y de familia Saldaña, desde el pasado viernes han estado trabajando en dicho paso muy solicitado por la gente, para evitar el caos vial que se hace en San Clemente de Lima.

Mencionó el entrevistado que hoy mismo queda listo este cruce y a partir de mañana martes ya podrá ser utilizado por quienes quieran ahorrarse la vuelta de ir hasta Mezcales, pero solo deberán aportar los conductores una cooperación de 15 pesos para un solo día, ya que con esos recursos se le dará mantenimiento a dicho camino saca cosechas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1kr

Comentarios

Translate to