Elementos de SSPE recibe capacitación en Tácticas Avanzadas Policiales estadounidenses

Elementos de SSPE recibe capacitación en Tácticas Avanzadas Policiales estadounidenses

*Capacitación permanente para personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como estrategia para combatir los delitos

Tepic, Nayarit; 26 de noviembre de 2018.- La mañana de este lunes inició la capacitación para personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, impartida por la Oficina de Policía del Condado de Santa Bárbara, Estados Unidos, donde asiste el Comandante Javier Maciel Chávez.
Durante la capacitación los elementos podrán actualizarse y conocer sobre las diferentes áreas especializadas como armas y técnicas de SWAT, protección a funcionarios, tiro avanzado policial, inteligencia y contra inteligencia, rescate de rehenes, defensa personal, manejo y control de situaciones de emergencia y alto riesgo, reacción a emboscadas y medicina táctica policial.
El curso se llevará a cabo durante esta semana del 26 al 30 de noviembre con una duración de 40 horas y los asistentes podrán aumentar sus capacidades tácticas operativas y, de la misma manera, dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, además de desarrollar la conciencia de ser profesional en la función policial de manera permanente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1km

Comentarios

Translate to