SSEP LOGRA CAPTURAR A PRESUNTOS ROBA VEHÍCULOS EN LA CIUDAD DE TEPIC

SSPE logra capturar a presuntos roba vehículos en la ciudad de Tepic

*Pronta respuesta por parte de los elementos de seguridad estatal logra frustrar el robo de dos vehículos en calles de la colonia El Faisan

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en atención a los reportes de los números de emergencia 911, lograron la captura de dos personas del sexo masculino en calles de la colonia El Faisan, por su presunta participación en el delito de robo de vehículos.

En esta acción se capturo a quien dijera llamarse Israel Antonio “N” “N”, de 27 años de edad, originario de República del Salvador y vecino de esta ciudad y de la misma manera a Nabot “N” “N”, de 22 años de edad, originario de República del Salvador y vecino de esta ciudad.

Asimismo, se logró asegurar un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru en color blanco, sin placas de circulación, modelo 2009, con reporte de robo vigente y uno más de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco, con placas de circulación 59-68 MDE, el cual no cuenta con reporte de robo.

Puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, por su presunta participación en el delito de robo de vehículos, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1jz

Comentarios

Translate to