Conmemora Bahía 108 Años del inicio de la Revolución Mexicana

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, encabezó la Ceremonia Cívica con motivo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde se dieron cita autoridades municipales, integrantes de las diferentes comunidades educativas y sociedad civil, para posteriormente presenciar el Desfile alusivo a esta celebración que representa lucha, trabajo y unión entre mexicanos.
Durante el izamiento de bandera, el Alcalde destacó el gran sacrificio de una nación, mismo que sentó las bases para que finalmente, a través de la democracia, sea respetada la voluntad del pueblo y se ejerza el poder de las instituciones, resguardadas en la Constitución, refrendando su total respaldo al liderazgo y conducción del estado de Nayarit del gobernador Antonio Echevarría García.
Ya durante el desfile, grupos que representan el resultado de la gesta revolucionaria, como son los Charros y los Ejidatarios de Valle de Banderas, lucieron sus cabalgaduras, encabezando sus respectivos bloques las escaramuzas y reinas de ambas organizaciones.
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, personal sindicalizado del SUTSEM, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, OROMAPAS, DIF Municipal, Educación Inicial, instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria, UAN, Tecnológico Nacional, Universidad Tecnológica, club de la Tercera Edad y la Cruz Roja, fueron algunos de los contingentes que formaron parte de este desfile revolucionario.
“Esta fecha cívica, es un recordatorio para continuar trabajando incansablemente para sacar adelante nuestras comunidades, impulsados por el amor a nuestras raíces como personas de lucha, esfuerzo y trabajo”, concluyó el presidente Jaime Cuevas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ix

Comentarios

Translate to