SSPE RECUPERA CINCO MOTOCICLETAS Y UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

SSPE recupera cinco motocicletas y un vehículo con reporte de robo en corridos de vigilancia y prevención al delito

*Policía Estatal Preventiva sobre recorridos de vigilancia y prevención al delito logra recuperar cinco motocicletas y vehículo con reporte de robo vigente en el municipio de Tepic
Tepic, Nayarit; 20 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de elementos de la Policía Estatal Preventiva, en recorridos de vigilancia y prevención al delito recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de dichas unidades.
Durante los recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad de Tepic, los elementos de seguridad recuperaron un vehículo de la marca Mini Cooper, modelo 2006, en color gris sin placas de circulación, una motocicleta de la marca Keeway, tipo QJ 110 en color azul, sin placas de circulación y una motocicleta de la marca Suzuki, tipo Cargo, modelo 2012, color blanco y azul, sin placas de circulación.
En otro punto de la ciudad fue capturado Ricardo Jesús “N” “N”, de 20 años de edad, originario de esta ciudad, a quien encontraron en posesión de una motocicleta de la marca Italika, de color negro y naranja, sin placas de circulación.
De la misma manera en calles de la colonia Menchaca detuvieron a Juan Manuel “N” “N”, de 20 años de edad, originario de Camichin de Jauja y vecino de esta ciudad, asegurándole una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, en color negro con rojo, sin placas de circulación.
El centro de la ciudad de Tepic, fue capturado Luis Esteban “N” “N”, de 22 años de edad y a Carlos Alberto “N” “N”, de 24 años de edad, ambos originarios y vecinos de la ciudad de Tepic, asegurándoles una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, en color roja, sin placas de circulación.
Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de atención temprana, en la Fiscalía General del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ir

Comentarios

Translate to