TAXISTA DE SAN JUAN ATROPELLA Y MATA A MOTOCICLISTA DE VALLE DORADO

TAXISTA DE SAN JUAN ATROPELLA Y MATA A MOTOCICLISTA DE VALLE DORADO

Hoy al calor de las 11:30 de la mañana sucedió un fatal accidente, donde según testigos, un inconsciente taxista se pasó el alto del crucero en Palma Real golpeando de muerte a un motociclista.
La combi blanca con ruta San Juan-Puerto Vallarta agremiada a ACASPEN, conducida por Miguel Murillo, circulaba de oriente a poniente y al llegar al crucero arriba mencionado, se pasó la luz roja sin percatarse que en ese momento pasaba por el frente una motocicleta en color negro con verde tripulada por Jorge Alberto quien se dijo era vecino de Valle Dorado, la cual fue impactada de lleno por la urvan del servicio público quedando el hombre de la moto tirado e inconsciente por unos minutos, poco después murió.
Debido a lo dramático de la situación, un sujeto tomó por el cuello al chofer de la combi para que no huyera, mientras llegaba la policía y servicios de emergencia.
La policía acordonó la zona como es costumbre, detuvieron al chofer de la combi y realizaron las pesquisas correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1hz

Comentarios

Translate to