Se realiza 5to Torneo Relámpago Revolucionario en Jarreraderas

Este martes 21 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, 16 equipos de futbol estarán debatiéndose en la cancha de Jarretaderas, así lo relataron los organizadores de este Torneo Revolucionario 2018, que inició su primera emisión en el 2014, naciendo con sólo ocho equipos, hoy son el doble de participantes, con equipos de municipios de Jalisco y Nayarit.
Las inscripciones se dieron hace dos semanas, quedando abarrotados los lugares en los primeros días, costando 3 mil pesos la inscripción, haciendo un jugoso premio de 30 mil pesos al equipo ganador, destacó Tony Jiménez, uno de los organizadores de este Torneo Relámpago; cabe destacar que es un día familiar emocionante, tanto para los locales como quienes vienen de fuera.
El nombre de este torneo apremia a que se realiza en un día, con 16 partidos de 25 minutos cada uno, realizándose por eliminación, la categoría es libre y no hay edad, siempre y cuando, los equiperos se preparen; algunos de los equipos que participaran y han llamado la atención son “Tomota” de Puerto Vallarta, “Restaurante Los Conos” de Las Ánimas, “Deportivo Morales”, Boca de Tomatlán con “Boca Chivo” entre otros equipos destacó Tony Jiménez.
Este año abren el torneo, los equipos “Restaurante Los Conos” VS Deportivos Morales, uno de los campeones en emisiones anteriores, el sorteo fue el 26 de octubre de este año, representados por 11 equiperos para elegir el lugar de los participantes. Son dos lugares 30 mil pesos al primero, 10 mil al segundo lugar, garantizando un torneo muy ameno, emociónate, familiar e innovador.
Con invitación para todos, este martes La cancha de Jarretaderas “Unidad Deportiva Tierras Blancas” estará repleta de una convivencia futbolera, terminando alrededor de las 7:00 de la noche, este año la cancha está en mejores condiciones, ya hay luces y además hay muy buena respuesta por parte del Ayuntamiento y patrocinios, finalizó uno de los organizadores Ricardo García

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1hy

Comentarios

Translate to