Se crearán consejos ciudadanos de seguridad en la zona rural de Tepic

* El propósito es disminuir la incidencia delictiva en las comunidades

 

Tepic, Nayarit; 16 de noviembre de 2018.- Como parte de la estrategia contra la delincuencia y la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja en la creación de consejos ciudadanos de seguridad y vecino vigilante en la zona rural del municipio de Tepic.

 

La finalidad es crear un vínculo con las zonas rurales del municipio y se logre una mayor participación ciudadana para que, en colaboración con las instituciones policiales, se pongan en práctica acciones para disminuir la incidencia delictiva en las comunidades.

 

Las áreas encargadas de conformar tales consejos ciudadanos son la Dirección General de Prevención del Delito y la Unidad de Proyectos Especiales, quienes trabajan en coordinación con el Sistema Estatal de Seguridad Pública, Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tepic y líderes comunitarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1hs

Comentarios

Translate to