SSEP logra la captura de dos mujeres y un hombre con narcóticos en el centro de Tepic

Tepic, Nayarit; 16 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de vigilancia y prevención al delito en calles de la zona centro de la ciudad de Tepic, lograron asegurar a dos mujeres y un hombre en posesión de narcóticos.

En esta acción contra el crimen se logró la captura de un hombre quien dijera llamarse, Omar “N” “N”, de 42 años de edad, originario de Compostela y vecino de la ciudad de Tepic, asegurándole la cantidad de quince envoltorios de plásticos que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y cuatro envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Asimismo, se capturo a Flor “N” “N”, de 46 años de edad, originaria de Oaxaca y vecina de esta ciudad, asegurándole ocho envoltorios de plásticos que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y de la misma manera a María de Jesús “N” “N”, de 34 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, asegurándole dos ocho envoltorios de plásticos que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y la droga fueron puesto a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, por su probable participación en el hecho delictuoso de contra la salud, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su certificación y llenado de actas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1hr

Comentarios

Translate to