Al bote sujeto con “cristal”

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia y prevención al delito, detuvieron a una persona del sexo masculino en flagrancia en calles de la colonia Lomas Altas de la ciudad de Tepic.

En esta acción se logro detener, a quien dijera llamarse Francisco Fabian «N» «N», de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurandole dos envoltorios de plástico en color amarillo que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para su certificación y llenado de actas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1h0

Comentarios

Translate to