Impulsa DIF Nayarit festival con causa, en apoyo a damnificados por Willa

* Será este martes en el Recinto Ferial, a partir de las cuatro de la tarde

 

* Los asistentes deberán llevar un donativo en especie, equivalente a cien pesos, con artículos de limpieza, de aseo personal y alimentos no perecederos

Tepic, Nayarit; 12 de noviembre de 2018.- Integrantes de la agrupación Azul Violeta y el director de DIF Nayarit, Arturo Guerrero, presentaron el programa del concierto ‘Música por Nayarit, Festival con Causa’, a realizarse este martes en el Foro Cultural del Recinto Ferial, a partir de las cuatro de la tarde, con la participación de bandas de rock en español y tres DJ´s originarios de Guadalajara, Jalisco.

En rueda de prensa, explicaron que no habrá cobro de entrada sino que quienes deseen asistir al concierto deberán llevar un donativo en especie, equivalente a cien pesos, para continuar apoyando a los damnificados de los ocho municipios del estado que resultaron afectados por el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta.

El tecladista de Azul Violeta, Iván González, explicó que la idea del concierto con causa surgió hace apenas unos días y se unieron las bandas Jot Dog, Vaquero Negro, Diez, César Lara, Johao, Niza y Titánica, así como el DJ Shabumy, quienes se presentarán ante el público nayarita sin cobrar nada.

La idea es recabar apoyo en especie para los damnificados; se necesitan artículos de limpieza, de aseo personal, ropa interior, alimentos no perecederos, agua, pañales y leche, Entre otros, informó el director del DIF estatal, Arturo Guerrero, quien puntualizó que ya no se requiere ropa.

El funcionario agradeció la solidaridad de los integrantes de las diferentes bandas, e informó que hasta el momento se han recibido mil 600 toneladas de ayuda, mismas que se han trasladado a la zona norte en más de 200 viajes; “tengan la absoluta certeza de que todo se ha entregado a las familias que lo necesitan”, enfatizó.

Arturo Guerrero reiteró la invitación a la población en general y a los jóvenes de las diferentes universidades del estado a que acudan al concierto con causa a pasar una tarde agradable y apoyar de esta forma a las familias necesitadas del norte del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1g7

Comentarios

Translate to