Choque de autobuses

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 05:30 horas de este viernes, se registró el choque de dos autobuses en la autopista Tepic-Villa Unión, que dejó como saldo a 15 personas lesionadas.

Este hecho ocurrió en el tramo Tepic-Crucero de San Blas a la altura del kilómetro 23+000, donde un autobús de turismo sufrió una falla mecánica, quedando varado en los carriles de circulación con dirección hacia la ciudad de Tepic, siendo en esos momentos que fue impactado en la parte posterior por el frente de otro autobús de la línea Tufesa.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos del Estado, quienes trasladaron a 13 pasajeros que resultaron lesionados, mientras que paramédicos aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron a otro pasajero más a bordo de un helicóptero.

El chofer del autobús de la línea Tufesa fue rescatado de la cabina tras quedar prensado y trasladado al Hospital San Rafael para que reciba atención médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron nota de lo sucedido

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1fd

Comentarios

Translate to