Integrarán 20 consejos de participación ciudadana en materia de seguridad pública

*Se espera la participación activa de la ciudadanía para disminuir la incidencia delictiva en todo el estado

Tepic, Nayarit; 7 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito a cargo de Teresita de Jesús Cebreros Sánchez, en coordinación con el Sistema Estatal de Seguridad Pública realizó la primera reunión de trabajo con los directores y secretarios de Seguridad Pública de los diferentes municipios de Nayarit.

La finalidad es crear e instalar consejos de Participación Ciudadana en materia de Seguridad Pública y Prevención del Delito, y conformar áreas de prevención del delito en cada uno de los 20 municipios.

Al formar los consejos ciudadanos para la seguridad pública y prevención del delito, se busca colaborar con el ciudadano, para que de forma conjunta con las instituciones policiales, se pueda diseñar un mejor programa y estrategias contra la delincuencia y una mayor prevención del delito.

La titular de Prevención del Delito, Teresita de Jesús Cebreros mencionó que con la participación activa de la sociedad lograrán disminuir la incidencia delictiva y fortalecer lo más importante que es prevenir el delito en el estado

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ea

Comentarios

Translate to