Celebrarán 34 años de la conmemoración del Día Nacional del Libro

*Se llevará a cabo un homenaje en honor de Alí Chumacero y de Abel Quezada

Tepic, Nayarit; 6 de noviembre de 2018.- El próximo 13 de noviembre se realizará la celebración número 34 del Día Nacional del Libro en México, el acto tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas (CECUPI).

Esta actividad tiene come finalidad fomentar y promover entre los niños y jóvenes el hábito de la lectura

En este marco se homenajeará a Abel Quezada (Monterrey) y Alí Chumacero (Nayarit), escritores mexicanos que forman parte del acervo de lectura nacional e internacional a través de actividades lúdicas, como lecturas por parte de mediadoras de las Salas de Lectura, además de la participación musical por parte de la Escuela Superior de Música.

El libro es considerado un instrumento de transmisión cultural en la historia de la humanidad, que aún incluso con las nuevas tecnologías, sigue siendo una herramienta fundamental  para el desarrollo de cualquier persona o sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1e0

Comentarios

Translate to