LA FAMILIA ACOSTA IBARRA, PROTEGIDOS POR EL FISCAL PETRONILO DÍAZ PONCE, ATACAN A PERIODISTA COBARDEMENTE

*Tras la publicación por denunciar el nepotismo y corruptelas que hay en la Secretaria de Desarrollo Social de Nayarit, que dirige Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, y de las ilegalidades en las que se le señala a Lupe Acosta, éstos intentan amedrentar al Director de Crítica Digital Noticias, (CDN) Lenin Guardado.

*En tanto, el Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce a través de la Policía Cibernética, solapa estas publicaciones y se convierte en cómplice pues quienes manejan esa página de red social, son sus empleados.

*Solicitamos al gobernador del estado, Toño Echevarría, que intervenga ante este embate contra la libertad de expresión pues algunos de los atacantes son sus funcionarios.

Tepic.- Tras la publicación, primero, de un video en donde sale Francisco Guadalupe Acosta Ibarra y su esposa, la funcionaria estatal, Carolina Borrayo Díaz Ponce, en donde ellos mismos daban cuenta que habían sacado despensas del DIF de Tepic y que después de entregarlas ´querían unos botes´, Crítica Digital Noticias, ha sido blanco de ataques por parte de la familia Acosta Ibarra y sus testaferros, especialmente, del corrupto cacique Guadalupe Acosta Naranjo.

El su perfil personal, el excandidato a senador del PRD, habla una serie de sandeces y señalamientos falsos en contra del periodista Lenin Guardado, quien desde hace 24 años se dedica a esta profesión. Ahí lo señala de ´chayotero´ y ´extorsionador´, como una manera de tratar de desprestigiar su trabajo periodístico.

Luego, esta casa editora, en un video publicado hoy y hecho, ahora sí, por el comunicador Lenin Guardado, se da cuenta de una denuncia y corruptela, como lo es el nepotismo, de la familia Acosta Ibarra, en donde sale al descubierto que la nuera de la Secretaria de Desarrollo Social, Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, de nombre Carolina Borrayo Diaz Ponce, cobra desde hace meses en la dependencia como ´asistente personal de la secretaria´.

De ahí, en el video publicado, también se hace mención de un pequeño resumen sobre algunos señalamientos de los que ha sido objeto Guadalupe Acosta Naranjo, como corrupto, extorsionador de políticos, vendedor de candidaturas y hasta de nexos con narcotraficantes, de los que se le detalla puntualmente.

Lo anterior, enfureció aún más a esta familia que desde hace décadas vive del presupuesto público, y ordenaron a los manejadores de una página llamada ´Narco Denuncia Nayarit´, para que atacará al Director de este medio de información, Lenin Guardado, a quien lo involucran supuestamente con narcotraficantes con el fin de amedrentarlo y pare las publicaciones.

Toda la embestida contra este medio de información y su director, está siendo solapado por el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce, a través de la Policía Cibernética Investigadora, quienes dejan que esto se siga publicitando a pesar de ser totalmente falso, representa una agresión al periodismo y violación a los artículos 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Es por lo anterior, que se le solicita públicamente, al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, su pronta intervención para que pare de una vez por todas con este nuevo ataque a nuestro medio, ya que dos de los involucrados son sus funcionarias, y se cree, que también los que manejan dicha página de Facebook, mientras que el otro, es el responsable de brindar paz y seguridad a todos los nayaritas.

Es por tanto, que hacemos responsables de lo que nos pueda ocurrir, a nuestra persona, a nuestros bienes o nuestros familiares, a Guadalupe Acosta Naranjo, Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, Carolina Borrayo Díaz Ponce y Francisco Guadalupe Acosta Ibarra. Así como también al Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano, por solapar estos ataques que se están dando contra nuestro medio y su director.

Con información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1cw

Comentarios

Translate to