CARAVANA MUSICAL PIDIÓ VIVERES PARA DAMNIFICADOS POR WILLA.

Ayer por la tarde en vialidades principales de varios poblados de Bahía de Banderas Nayarit, músicos se sumaron para realizar una caravana con la cual pidieron víveres a la ciudadanía, para seguir apoyando a los damnificados del norte del estado por el huracán Willa, también les fue donado dinero en efectivo cuando no tenían en especie.

Entrevistados al respecto, Jaime Camacho, Jorge Herrera, Saúl Rodríguez e Isidro Guerrero informaron, que como músicos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se pusieron de acuerdo para implementar una estrategia, que permitiera recabar víveres para llevarlos a las personas afectadas por las inundaciones en el norte de Nayarit.

Por lo anterior, organizaron una caravana musical a bordo de un remolque jalada por una camioneta, encabezada por otra pick-up con bocina anunciado el propósito de la tocada móvil, auxiliados por Tránsito Municipal, mientras varios músicos pedían al paso apoyo a los ciudadanos que se encontraban y salían de sus domicilios apoyarlos.

Jaime dijo que saben claramente como aun los afectado por el huracán en el norte de Nayarit, están pasando aun cuando ya pasó la emergencia, por lo que no han dejado de ayudar entre varias agrupaciones musicales en varios eventos como el pasado fin de semana en la plaza principal de San José del Valle y ahora optaron por lo anterior.

Sobre el recorrido que realizaron, empezaron por San Juan Papachula, San Juan de Abajo, San José del Valle, El Porvenir y San Vicente, invitando a la gente que apoyara donando agua embotellada, comida enlatada, artículos para bebés, de limpieza, para higiene personal, ropa o calzado en buen estado o algo que no le afecte la economía.

Finalmente comentaron los músicos, que en la parte final de la caravana, hubo incluso donaciones en efectivo, por lo que se lograron recaban hasta 20 mil pesos, además de 2 camionetas de víveres, los cual van a clasificar  y organizar para poder llevarlo hasta los municipios afectados por Willa con las inundaciones al norte del estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1cx

Comentarios

Translate to