Se limpian escuelas de la zona norte

*La Secretaría de Educación realiza rutas de trabajo en los planteles escolares de la zona norte, que se vieron afectados por el “huracán Willa”.

Tepic, Nayarit; 30 de octubre de 2018.- El personal de la Secretaría de Educación continua con la limpieza en las escuelas que se vieron afectadas por el “huracán Willa”,  y por las inundaciones que ocasionó el desbordamiento de los ríos, por lo que efectúan trabajos en cuadrillas para sacar el lodo que las corrientes arrastraron al interior de los planteles.

Asimismo los docentes y administrativos, apoyan en la entrega de víveres y artículos de limpieza para la población que aún se encuentran en albergues dentro de las escuelas, y para las personas que perdieron sus pertenencias, en los municipios de Tecuala; Acaponeta; Rosamorada; Ruiz y Tuxpan.

Por lo anterior, debido a que los planteles escolares aún no se encuentran en condiciones óptimas para continuar las clases, el Gobierno del Estado a través de los sectores educativos, se pide a los trabajadores de la educación de cada plantel afectado,  acudir a su área de trabajo para brindar apoyo de limpieza, para que sea más rápida la recuperación de estos espacios.

Asimismo la Secretaría de Educación invita a la población nayarita, a continuar apoyando con víveres en los distintos centros de acopio que se encuentran en las dependencias gubernamentales; principalmente artículos como agua embotellada; pañales para bebé y adulto; toallas femeninas; leche en polvo y jabón y cloro para desinfectar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1cd

Comentarios

Translate to