MUJER FUE ATROPELLADA POR JOVEN CONDUCTOR

El Porvenir, Bahía de Banderas.- Por falta de precaución esta mañana en los límites de San José del Valle y el Porvenir Nayarit, una mujer fue atropellada por un joven que conducía una camioneta.

Los hechos fueron reportados después de las 8 de la mañana, en la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina con la calle 5 de Mayo, en donde quedó una Hilux verde con placas de Nayarit, que era conducido por un joven vecino de San José del Valle con domicilio conocido y una mujer vecina de la colonia Primavera.

Trascendió extraoficialmente, que la camioneta iba con rumbo a la brecha Los Algodones y al parecer, la mujer iba cruzando la carretera cuando presuntamente, el chofer de la camioneta frenó pero como la vialidad está sucia, no alcanzó a evitar el impacto y atropelló a la mujer.

Tras el accidente llegaron Policías Viales y Paramédicos de Protección Civil Municipal, la mujer recibió primeros auxilios y fue llevada al hospital del Tondoroque, mientras familiares del chofer llamaron al seguro vehicular cuyo ajustador inició el trámite conducente.

Finalmente, Policía Municipal apoyó la causa buscando a los familiares de la atropellada, a quien presentaron en el sitio del accidente para que se buscara un arreglo con los familiares del chófer y el ajustador, quien comentó que daría el pase médico a hospital privado para atención de la atropellada y buscar el perdón legal una vez que se conociera el parte médico de lesiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1by

Comentarios

Translate to