En San José del Valle, murió ciclista atropellado

Esta mañana en la avenida José Ponce de San José del Valle Nayarit cerca del rancho Los Algodones, una persona ciclista murió al ser atropellada en la carretera, Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal atendieron los hechos, autoridades ministeriales atienden el caso y la persona aún no está identificada.
Los hechos fueron reportados a las 6:45 horas, hasta donde se presentaron paramédicos municipales, quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya no tenía signos vitales, pues tenía entre otras lesiones un traumatismo craneoencefálico, por lo que se acordonó la zona con cinta en espera de las autoridades ministeriales.
Finalmente, se presentaron la médico legista y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer el trabajo conducente, el cuerpo ya fue levantado por personal de la funeraria Eternity de Bucerías, quien lo llevó a los descansos para el trámite de ley, donde permanece como no identificado pues no traía documentos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1aq

Comentarios

Translate to