NAYARIT: MAS DE CIEN MIL DAMNIFICADOS Y NUEVA TRAGEDIA EN BAHÍA DE BANDERAS

Tal parece que aún no llega la calma, en Nayarit siguen las tragedias, más de cien mil damnificados por las inundaciones en Tecuala, Acaponeta, Tuxpan y San Blas y hoy el terrible accidente donde volcó un autobús y se habla ya de nueve muertos por este accidente.

Más de 30 mil damnificados van en lo que lleva la inundación de Tuxpan Nayarit, pues el río ha llenado las calles y tierras de cultivo, siendo en algunos lugares que el agua llega a mas de dos metros de altura.

Hubo un mensaje de redes sociales donde se decía que el agua taparía una máquina trilladora en la cual, una familia se resguardaba en el techo de esa maquina.
En este sentido, las autoridades de los tres niveles se han coordinado para acudir al lugar y ayudar en labores de rescate, salvamento y movilización de algunas personas del lugar.
El hospital de Tecuala fue desalojado debido a lo grave de las inundaciones.

FATAL VOLCADURA EN BAHÍA DE BANDERAS
Un autobús de turismo el cual iba en dirección sur a norte y en el kilómetro 108+800 metros chocó y cayó a un barranco, lugar donde quedaron al menos 6 muertos y 15 lesionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1ap

Comentarios

Translate to