AL MENOS CINCO MUERTOS EN AUTOBUS VOLCADO EN LO DE MARCOS

Hace unos momentos sucedió un terrible accidente muy cerca del crucero de Lo de Marcos, la versión preliminar es que al menos hay cinco muertos y más de 15 lesionados.
Cerrada y congestionada la carretera federal 200 a la altura del km 108 aproximadamente por causa de un fatídico choque y volcadura. Tres automóviles: Un Toyota Corolla color blanco, un Chevrolet Cruze en color tinto y otro Chevrolet color plata, los tres intentaban rebasar a un tracto camión que iba cargado y muy lento.
Al parecer los tres conductores creyeron que podían alcanzar a rebasar el tráiler en un tramo tan corto, sin embargo, un autobús que aún no precisamos la empresa, viajaba en sentido sur a norte con el total de asientos ocupados, no pudo evitar el impacto pese a la maniobra que realizó impactando al auto Corolla para luego volcar y caer al barranco.
Producto de este accidente los conductores huyeron del lugar, pero afortunadamente los demás conductores iniciaron las labores de rescate solicitando apoyo a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía de Nayarit, Protección Civil del Estado (Guayabitos y Bahía de Banderas) y Protección Civil de Bahía de Banderas.
Se espera que en unos momentos más fluya la información con datos y nombres de los lesionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1al

Comentarios

Translate to