Elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron el cuerpo sin vida

Xalisco, Nayarit.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un taxi que les fue reportado como abandonado frente al plantel CBTA del poblado de Pantanal.

Los hechos sucedieron a las 19:29 horas del miércoles, cuando vía radio comunicación, los agentes fueron informados que en el poblado de Pantanal, a la altura del CBTA 244, se encontraba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, del servicio de taxi, con número económico GTX-4554.

Las autoridades al llegar a la zona, se acercaron al taxi para realizar una inspección, siendo en esos momentos que se percataron que en el interior, sobre el asiento del copiloto, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba heridas al parecer en tórax.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo, mismo que fue identificado con el nombre de Gustavo Castillo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/18p

Comentarios

Translate to