Al menos diez cuerpos en fosa clandestina de Tonalá

Tonalá, Jal. Una nueva fosa clandestina en la que, hasta la noche de este lunes, habían sido exhumados diez cadáveres, fue localizada por personal de la Fiscalía General del Estado en la colonia Agua Escondida, en Tonalá.
Los cuerpos, todos en estado de descomposición, han sido desenterrados en un lote bardeado pero sin construir al que se puede acceder desde la calle sin problemas y en el que se presume podrían ser desenterradas más víctimas.
Entre los restos humanos encontrados está el de una mujer y además de policías investigadores en la labores participa personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y bomberos de Tonalá para realizar las excavaciones que iniciaron desde el mediodía
Los diez cuerpos han sido extraídos de dos fosas dentro del lote y según los primeros indicios tendrían al menos 20 días que fallecieron. Con información de La Jornada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/17s

Comentarios

Translate to