Detienen a presunto delincuente por el delito de homicidio en la comunidad La Presa

Tepic, Nayarit; 9 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, lograron la captura de una persona del sexo masculino, de 73 años de edad, originario y vecino de la comunidad de la Presa, municipio de Villa Hidalgo, por el delito de homicidio.
En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), reportaron que en el poblado de la presa, se encontró a una persona lesionada por arma blanca, por lo que los elementos de seguridad acudieron al lugar, logrando la detención del presunto homicida, el cual momentos antes atacó a una mujer de 37 años de edad, privándola de la vida.
El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/15s

Comentarios

Translate to