DENUNCIAN A TAXISTAS POR BLOQUEAR Y AGREDIR A CHOFER DE UN UBER EN BUCERIAS

Ayer por la tarde en el centro de Bucerías Nayarit, se registró una agresión contra chofer de Uber por parte se taxistas, el saldo fue de daños en propiedad ajena y una persona lesionada, el caso ya generó el reporte de hechos 2126/2018.

De acuerdo a lo que comentó el afectado, él estaba en Nuevo Vallarta cuando atendió un servicio en Lago Real a Punta de Mita, cuando regresaba quiso dar un servicio solicitado en el hotel Palladium, pedo los taxistas de ese sitio no lo dejaron y optó por irse mejor hacia Bucerías.

Cuando llegó a Bucerías el chofer de Uber se bajó porque uno de los taxistas le daño el auto y al bajarse, otro lo atacó por la espalda tumbandolo al suelo, donde fue pateado, pero civiles intervinieron y tras ponerlo a salvo el Uber pidió ser llevado al Ministerio Público para poner su denuncia, ya que resultó lesionado de la cara de lado izquierdo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/15c

Comentarios

Translate to