Acuerdos de Seguridad benefician a empresas y ciudadanos: Jaime Cuevas

or instrucciones del alcalde Jaime Cuevas Tello, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Dávila Aguirre, encabezó una  reunión de seguimiento para concretar las tareas preventivas con las que, trabajando en equipo, se logre abatir el índice de asaltos a tiendas de conveniencia y robos con violencia a empresas de venta al detalle.

De esta manera, se reunió con ejecutivos y gerentes de empresas afiliadas a la ANTAD, así como de otras empresas que han sido impactadas por la delincuencia común como las Farmacias Guadalajara, quienes ya comienzan a observar los primeros resultados de los acuerdos y medidas tomadas.

Rosa María Aboytes, jefa de operaciones de Farmacias Guadalajara y quien es representante del grupo de las empresas afiliadas a la ANTAD para ambos municipios, expresó que se intercambian protocolos de seguridad para trabajar en conjunto con las autoridades, con la finalidad de que los clientes se sientan seguros: “Tendremos filtros en conjunto para ofrecer una ciudad más segura a quienes aquí viven y para el turismo”, señaló la ejecutiva.

Estos trabajos se realizan en conjunto con la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta que encabeza Misael López Muro y la Fiscalía de ambos estados, Nayarit y Jalisco, para ejecutar éstos protocolos, capacitar a los empleados de éstos comercios y fortalecer el trabajo interinstitucional de las corporaciones policiacas estatales y municipales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/14r

Comentarios

Translate to